Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración |

Si quieres ganar más, emprende una carrera como Asesor Inmobiliario o Agente Inmobiliario.. SAFTI te ofrece un porcentaje de ingresos desde un 60% a un 99% d...


Safti - Álava

Publicado 14 days ago

Key Account Manager - Automoción |

Importante empresa del sector automoción precisa incorporar un Key Account Manager para sus oficinas en Guipúzcoa.Funciones:Reportando al director comercial,...


Hays - Álava

Publicado 14 days ago

Aplicar En 3 Minutos Veterinario/A Para Bilbao

Ofertas Se convoca una plaza para veterinariosSe busca Veterinario GeneralistaClínica veterinaria, ubicada en el centro de Bilbao, busca incorporar a un/a ve...


The Vet Office - Álava

Publicado 14 days ago

(Atd089) Presupuesto Para Poner Puerta Blindada De Nivel De Seguridad Muy Alto

Necesito un servicio de Cambiar puerta entrada de casa con las siguientes características:¿Qué tipo de puerta de entrada quieres instalar? Blindada¿Qué nivel...


Cronoshare.Com - Álava

Publicado 13 days ago

Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**¿Quieres asumir un nuevo reto profesional?**

Buscamos para importante empresa que se encarga del desarrollo y la fabricación de sistemas de automatización para máquinas, Asistente/a de Ventas con 5 años de experiência en un puesto similar.

**¿De qué te encargarías?**
- Bajo la supervisión del responsable, se encargará de realizar las ofertas requeridas por el cliente.
- Gestiona el pedido en tiempo, tipología, control de riesgo en curso y condiciones comerciales.
- Acuerda, negocia y coordina con planificación las cantidades y fechas de entrega solicitadas.
- Asesora a clientes en los pedidos sobre productos, plazo, etc.
- Comunica al cliente las fechas de envíos e informa en todo momento de la situación de su pedido.
- Realizar facturas pro - formas una vez analizado los modelos, referencias, precios, formas de envío.
- Coordina con SAT envíos de respuestas.
- Gestiona el envío de materia prima con el Departamento de Planificación.
- Emite, gestiona y hace seguimiento de la documentación que debe acompañar a la mercancía (alabarán, packing list, facturas, certificados, etc.)
- Instruye al cliente sobre los procedimientos a seguir en la recepción del material en su país (importación, seguro, devoluciones, siniestros, etc.)

**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido directamente con nuestro cliente.
- Horario flexible.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 5 años.
- Formación profesional: Administrativa, comercio exterior o similar.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- SAP.
- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito).
- Disponibilidad de trabajar en períodos vacacionales por retenes.
- Experiência en el área de logística.
- Buen comunicador/a.
- Actitud proactiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:13:54.753Z