Asistente De Ventas | Asu325

Detalles de la oferta

Advant Aromas, fabricante de aromas para el sector de la alimentación con sede en Esparreguera (Barcelona), necesita incorporación inmediata de un Asistente de Ventas, en dependencia del director de ventas, cuyas responsabilidades y requisitos se detallan a continuación:

Responsabilidades: Mantener la cartera de pedidos actualizada conforme a las demandas de clientes:Preparar la oferta que corresponda al pedido formulado por el cliente, introduciendo los códigos de los productos solicitados, así como la cantidad y precios unitarios.Someter para validación de precios, condiciones de pago y formas de expedición la oferta introducida a la Dirección Comercial para su aprobación.Tramitar junto a las empresas de transporte nacional e internacional el envío e informar el coste de dicho transporte en el correspondiente albarán, con cargo al cliente o a ADVANT (dependiendo de la normativa definida para tal efecto) para aprobación de la Dirección Comercial.Gestionar el envío de los pedidos de cliente junto al Depto.
de Operaciones.Mantener la cartera de muestras de producto actualizada conforme a las demandas de clientes:Preparar la PROPUESTA DE GESTIÓN DE DISEÑO que corresponda al pedido formulado por el cliente, introduciendo los códigos de los productos solicitados, así como la cantidad y aspectos técnicos puntualizados por el cliente.Someter para aprobación de la PROPUESTA DE GESTIÓN DE DISEÑO a la Dirección Comercial para su aprobación.Actualizar la información de la PROPUESTA DE GESTIÓN DE DISEÑO conforme a las instrucciones formuladas por la Dirección Comercial.Someter la PROPUESTA DE GESTIÓN DE DISEÑO al departamento técnico para su viabilización.A la pedido del departamento técnico proceder a la introducción de los códigos de producto en el sistema.Imprimir el Formulario SOLICITUD PARA EXPEDICIÓN (trascripción de la PROPUESTA DE GESTIÓN DE DISEÑO) y someterlo a la Dirección de Operaciones para la emisión de la correspondiente Orden de Fabricación.Al recibir la confirmación del departamento técnico de la disponibilidad de los productos solicitados en la PROPUESTA DE GESTIÓN DE DISEÑO, imprimir los albaranes de salida así como toda la documentación necesaria para el envío al cliente de la mercancía.Tramitar junto a las empresas de transporte nacional e internacional el envío e informar el coste de dicho transporte en el correspondiente albarán, con cargo al cliente o a ADVANT (dependiendo de la normativa definida para tal efecto) para aprobación de la Dirección Comercial.Gestionar el envío de las muestras de producto para clientes junto al Depto.
de Expedición.Informar con datos de seguimiento estadístico los volúmenes realizados por cada cliente así como el seguimiento efectivo de las muestras enviadas.Mantenimiento de la base de datos de clientes.Emisión de Listados estadísticos de Ventas a Clientes.Soporte informativo a la Fuerza de Ventas.Seguimiento de envíos de muestras.Seguimiento de envíos de cotizaciones.Requisitos: Experiencia en puesto similar mínimo de 1 año.Conocimientos de Informática a nivel ofimático.Motivación, empatía y responsabilidad.Se valorará el conocimiento de Inglés.Tipo de puesto: Jornada completa
Educación: FP Grado Medio (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente Comercial | Z-317

Responsable de la planificación, dirección y control de las estrategias de mercadeo y ventas de la compañía. Participa en la realización de políticas de come...


Empresa Líder - Badajoz

Publicado 23 days ago

Gestor/A Comercial En Optimización De Energía - Badajoz

Forma parte de ElectryConsulting, estamos en búsqueda de comerciales en el sector de la energía, para formar parte de nuestro proyecto innovador. Si te apasi...


Deudafix - Badajoz

Publicado 23 days ago

Oferta De Empleo De Gestor/A Comercial En Arafo (Santa Cruz De Tenerife) - Iberempleos

Anunciado 19 de noviembre (Publicada de nuevo)¿Tienes interés por las artes gráficas?¿Sueles trabajar por objetivos?Si tienes un lado comercial y buscas segu...


Unspecified - Badajoz

Publicado 23 days ago

Administrativo/A

Descripción de puesto Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro así como la atención presencial y telefónica. El personal administrativo forma ...


Fresenius Medical Care - Badajoz

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T07:03:29.660Z