Asistente De Ventas - 20 Horas -Cc Bahía Real

Detalles de la oferta

ASISTENTE DE VENTAS

La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan.
Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.
¿Qué buscamos?
¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
- Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiência y gusto en CASA.
- Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.
- Atender a los clientes en caja, cerrando la experiência de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.
- El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa.
¿Qué te ofrece CASA?
- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.
- Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiência de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Posibilidad de jornada de trabajo de 16 horas.
¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiência en tienda o atención al publico (hostelería, etc.)
- Experiência en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Una actitud entusiasta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Jn749] - Sales Assistant Santander (Fines De Semana)

Descripción Un gran equipo, trabajo constante y la esencia del primer día. Ésta ha sido nuestra fórmula para crecer desde hace más de 30 años, por todo esto ...


Ares Consultores - Cantabria

Publicado 6 days ago

Agente Comercial Independiente Js132

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes. Más de 17 mi...


Ares Consultores - Cantabria

Publicado 6 days ago

Asesor Comercial Externo Experiencia En Microcrédito - Barrancabermeja Urgente

¡Únete a la institución N°1 en microfinanzas de Latinoamérica y la N°2 a nivel mundial!En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicor...


Mibanco - Cantabria

Publicado 22 days ago

Account Manager - Zona Norte

Account Manager – ADT SeguridadNuestra División de seguridad electrónica lleva más de 150 años protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el m...


Jordan Martorell S.L. - Cantabria

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T11:41:11.125Z