Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dn-843 Camarero/A De Pisos Hotel 4 Estrellas (Servicio

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Valencia

Publicado 17 days ago

O545 - Aux. Administrativo/A Contable

DEKRA Empleo Valencia selecciona perfil auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimentación situada en Picassent.Funciones :At...


Dekra - Valencia

Publicado 17 days ago

(N-956) Finance Administrative

Descripción de la empresa: Valencia Trading Office es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestr...


Metro Logistics - Valencia

Publicado 17 days ago

Office Assistant | Jld693

¿Te gustaría realizar tus prácticas con nosotros?ASSIST DIGITAL somos una empresa de gestión de la experiencia del cliente. Ofrecemos servicios integrales qu...


Assist Digital España - Valencia

Publicado 17 days ago

Asistente De Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

Asistente de responsable de tienda

¿Tienes la experiencia necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas…

¡Trabaja donde esté Action!

Como asistente de responsable de tienda, serás corresponsable de un nivel de ventas óptimo de nuestra increíble y sorprendente gama de productos, así como de la gestión del equipo de personal de la tienda. Proporcionarás un apoyo al responsable de tienda en el seguimiento de las ventas y el inventario en la tienda, y ayudarás a mejorar la disposición de la tienda y los estantes para optimizar las ventas. Junto con tu equipo, comprobarás el progreso necesario en cuanto al cuidado y al aseo para el aspecto del negocio. También serás corresponsable de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las candidaturas aceptadas y de responder a las preguntas de tus compañeros o clientes, ya que nuestro objetivo es que todo el mundo se sienta siempre como en casa.

Te ofrecemos:

Atractiva remuneración salarial

Trabajo en turnos

Planificación de turnos personalizada

Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.

Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.

Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.

¿Cumples los requisitos?

Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el comercio al por menor

Disponibilidad para trabajar a jornada completa

Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativos

Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo

Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.

¿Te interesa?

¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T23:01:41.626Z