Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestión Calidad (H/F)

Desarrollamos frascos y envases con formas específicas que satisfacen los requerimientos de las marcas mundiales más importantes en el mundo de la belleza. A...


Plazo De - Segovia

Publicado 11 days ago

Operations Manager

.Date : Sep 26, 2024 Employment Schedule : Full time Location :Buggenhout, BEOperations ManagerOntex is a leading international provider of disposable person...


Ontex - Segovia

Publicado 11 days ago

Ei-715 | Auxiliar Administrativo/A

Empresa del sector químico busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a para su empresa ubicada en Bilbao. Las funciones a realizar serán las siguientes: ...


Eurofirms - Segovia

Publicado 10 days ago

Personal De Administración | [D617]

Empresa de servicios referente en el sector con sede en Pamplona y una plantilla de más de 50 personas precisa incorporar a su equipo PERSONAL DE ADMINISTRAC...


Cámara De Navarra - Segovia

Publicado 10 days ago

Asistente De Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

**Asistente de responsable de tienda**:
¿Tienes la experiência necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas

**¡Trabaja donde esté Action!**:
**Te ofrecemos**:

- Atractiva remuneración salarial
- Trabajo en turnos
- Planificación de turnos personalizada
- Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.
- Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.
- Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.

**¿Cumples los requisitos?**:

- Tienes al menos dos años de experiência laboral en el comercio al por menor
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa
- Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativos
- Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.

**¿Te interesa?**:
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:37:19.031Z