Asistente De Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

¿Tienes la experiencia necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente?
¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa?
¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito?
¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta!
Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas…

¡Trabaja donde esté Action!

Como asistente de responsable de tienda, serás corresponsable de un nivel de ventas óptimo de nuestra increíble y sorprendente gama de productos, así como de la gestión del equipo de personal de la tienda.
Proporcionarás un apoyo al responsable de tienda en el seguimiento de las ventas y el inventario en la tienda, y ayudarás a mejorar la disposición de la tienda y los estantes para optimizar las ventas.
Junto con tu equipo, comprobarás el progreso necesario en cuanto al cuidado y al aseo para el aspecto del negocio.
También serás corresponsable de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las candidaturas aceptadas y de responder a las preguntas de tus compañeros o clientes, ya que nuestro objetivo es que todo el mundo se sienta siempre como en casa.

Te Ofrecemos: Atractiva remuneración salarialTrabajo en turnosPlanificación de turnos personalizadaDescuento de empleado del 15 % en toda la gama de productosUn programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.¿Cumples los requisitos? Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el comercio al por menorDisponibilidad para trabajar a jornada completaTrabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativosEres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipoCumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.¿Te interesa?

¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa?
Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Concurso-Oposición, Auxiliares Administrativos Del Ayuntamiento De Palafrugell (Girona) - 3 Plazas

Concurso-Oposición, Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Palafrugell (convocatoria Mayo 2024) Resolución de 24 de abril de 2024, del Ayuntamiento d...


Empleopublico - Burgos

Publicado 7 days ago

Concurso-Oposición, Auxiliares Administrativos Del Ayuntamiento De Palamós (Girona) – 2 Plazas

Concurso-Oposición, Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Palamós (convocatoria Junio 2024) Resolución de 27 de mayo de 2024, del Ayuntamiento de Pa...


Empleopublico - Burgos

Publicado 7 days ago

Empresa Constructora Busca Recepcionista

Código del anuncio: EA\2023\009878 Nombre del anuncio: EMPRESA CONSTRUCTORA BUSCA RECEPCIONISTA Descripción del anuncio: EMPRESA BUSCA RECEPCIONISTA PARA HOT...


Empartbe S.L.U. - Burgos

Publicado 7 days ago

Recepcionista Burgos Sustitución Vacaciones

Recepcionista Burgos sustitución vacaciones Anunciado 6 de diciembre (Publicada de nuevo) Somos Inseradecco, un centro especial de empleo y buscamos gente pa...


La Opinión De Murcia - Burgos

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T19:02:04.750Z