Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Vivienda - Lp-871

Nº de puestos: - 1 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 Administrativo/a (Oficial 2ª)...


Desde Tragsatec - Ciudad Real

Publicado a month ago

A774 Gestor Administrativo/A Para Nueva Apertura

Estamos buscando gestor administrativo/a organizado/a y eficiente para unirse a nuestro equipo por nueva apertura en La Herradura (Granada). TareasEl candid...


Desde Apartamentos Global Rcg - Ciudad Real

Publicado a month ago

Ov093 Gestor Administrativo

Estamos buscando gestor administrativo/a organizado/a y eficiente para unirse a nuestro equipo por nueva apertura en La Herradura (Granada). TareasEl candid...


Desde Apartamentos Global Rcg - Ciudad Real

Publicado a month ago

Administrativo/A Energía Renovable

**¿Qué funciones realizarás?**: - Realizar un seguimiento de las solicitudes y mantener comunicación constante con las autoridades para garantizar la tramit...


Desde Id Energy Group, S.A. - Ciudad Real

Publicado a month ago

Asistente De Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

**Asistente de responsable de tienda**:
¿Tienes la experiência necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas

**¡Trabaja donde esté Action!**:
**Te ofrecemos**:

- Atractiva remuneración salarial
- Trabajo en turnos
- Planificación de turnos personalizada
- Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.
- Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.
- Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.

**¿Cumples los requisitos?**:

- Tienes al menos dos años de experiência laboral en el comercio al por menor
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa
- Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativos
- Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.

**¿Te interesa?**:
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:51:53.956Z