Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Gestión De Eventos

Descripción de la ofertaLas principales funciones son:- Planificar y coordinar todos los aspectos de los actos, incluidos el presupuesto, la selección del lu...


Desde Etalentum - Almería

Publicado a month ago

Recepcionista / Guía De Visitas

Cantoria, ES**Qué estamos buscando**:El centro de visitas de Cosentino recibe cada año a miles de visitantes de todas partes del mundo en sus instalaciones p...


Desde Cosentino - Almería

Publicado a month ago

Aux. Administrativo

Código del anuncio- EA\2024\002580- Nombre del anuncio- AUX. ADMINISTRATIVO- Descripción del anuncio- Buscamos un/a auxiliar Administrativo para Departamento...


Desde Cash Borosa Sl - Almería

Publicado a month ago

Administrativo - Atención Al Publico

Código del anuncio- EA\2024\002545- Nombre del anuncio- ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN AL PUBLICO- Descripción del anuncio- Personal administrativo para tareas de...


Desde Asesoria Antequera Y Lopez - Almería

Publicado a month ago

Asistente De Responsable De Tienda

Asistente De Responsable De Tienda
Empresa:

Action


Detalles de la oferta

**Asistente de responsable de tienda**:¿Tienes la experiência necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas**¡Trabaja donde esté Action!**:**Te ofrecemos**:- Atractiva remuneración salarial- Trabajo en turnos- Planificación de turnos personalizada- Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.- Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.- Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.**¿Cumples los requisitos?**:- Tienes al menos dos años de experiência laboral en el comercio al por menor- Disponibilidad para trabajar a jornada completa- Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativos- Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.**¿Te interesa?**:¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Responsable De Tienda
Empresa:

Action


Built at: 2024-06-27T06:29:10.573Z