Somos una empresa del sector de la Salud en constante crecimiento desde hace más de 20 años. Con un equipo de 500 colaboradores, contamos con más de 30 sucursales en las regiones del Noroeste, Noreste, Centro y Cuyo de Argentina, brindando nuestra cobertura a más de 200.000 beneficiarios. Nuestro compromiso basado en la calidad médica y de atención, las nuevas tecnologías y el cuidado de nuestros beneficiarios nos impulsa a seguir alcanzando nuevos desafíos.
Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RELACIONES PRESTACIONALES para nuestra Sucursal de Córdoba.
Algunas de tus funciones serán:
Brindar una atención personalizada al prestador a través de los diferentes canales para tal fin. Principalmente personal, pero también virtual, telefónico como así también visitas programadas.
Gestionar sus consultas de acuerdo al modelo de atención y a los procesos de la empresa.
Seguimiento de los casos críticos.
Asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión.
Nos orientamos a personas proactivas, colaborativas, empáticas, curiosas, con una fuerte vocación de servicio al cliente y foco en la resolución garantizando la mejor experiencia del cliente con nosotros para sumarse a un equipo con un excelente clima laboral. Manejo de las relaciones interpersonales.
Requisitos:
Experiencia previa en el área prestacional (excluyente).
Experiencia en el rubro salud, gestión de prestadores, facturación, gestión de valores según pauta definida, manejo de Nomenclador Nacional (excluyente).
Dominio de paquete Office, Wise, y buen manejo de sistemas en general.
Residir en Córdoba Capital o alrededores.
Disponibilidad para trabajar de 8:45 a 17:30 hs de lunes a viernes.
Beneficios:
Ser parte de uno de los principales GRUPOS DE MEDICINA PREPAGA a escala regional que, a través de sus diferentes unidades de negocio, brinda soluciones y desarrolla productos enfocados en proteger el bienestar de sus clientes y potenciales clientes.
Ser protagonista de tu desarrollo profesional, a través de políticas que buscan la mejora continua.
Trabajar con pasión, compromiso, cercanía e innovación sin perder de vista nuestros orígenes, para ofrecer servicios de excelencia.
#J-18808-Ljbffr