Asistente De Recursos Humanos | [Dr-431]

Detalles de la oferta

En Zinko Smart Services estamos cambiando la forma de proveer servicios sociosanitarios, estandarizando procesos y digitalizando un sector que, desde siempre, ha sido muy conservador.
Ahora, ¡tú puedes ser parte del proceso!
Te invitamos a vivir la oportunidad de desarrollar un negocio joven y muy ambicioso, como el Equipo que lo conforma.
Buscamos soluciones brillantes y un espacio en el que puedes desarrollar tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito.
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Jornada completa con horario de entrada y salida adaptado a tus necesidades, con el fin de posibilitar la buena conciliación.Teletrabajo (híbrido): normalmente el trabajo se realizará de forma remota, pero se tendrán que acudir a reuniones si se precisara.Planes de formación internos.Retribución flexible: restaurante, transporte, guardería, formación y seguro médico.30 días naturales de vacaciones.¿Qué buscamos?Estamos en búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para apoyar al departamento de administración de personal.
Tus funciones serán:
Publicar y mantener actualizadas las ofertas de empleo.Mantener actualizada la bolsa de empleo.Realizar entrevistas para la selección de personal.Entregar y recepcionar la documentación laboral (contratos, PRL, manuales de formación).Formación de nuevos trabajadores según operativas de la empresa.Supervisión de que los trabajadores contratados cumplen con la normativa de la empresa.Dar apoyo al departamento de Coordinación.Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.Trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para detectar las necesidades y tendencias del sector socioasistencial, y forma parte de esta aventura.
Pensamos en alguien que cuente con:Sólidas habilidades comunicativas tanto a nivel oral como escrito.Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.Capacidad para trabajar bajo presión y adaptación constante.Mantener una actitud proactiva, flexible y analítica.Trabajar en equipo.Requisitos del puestoFormación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión de Recursos Humanos.Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office.Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en trabajos relacionados con la gestión de recursos humanos.Tipo de puesto:Jornada completa
Salario:1.200,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:Flexibilidad horaria
Horario:De lunes a viernes - Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo:Teletrabajo híbrido en 28660 Boadilla del Monte, Madrid

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

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