Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 23 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 23 days ago

Asistente De Recepción Y Contabilidad - Xj162

Detalles de la oferta

Instituto De Medicina Y Dermatología AvanzadaBuscamos un Candidato altamente organizado y orientado a los detalles para desempeñarse como Asistente de Recepción y Contabilidad en nuestra clínica médica.Este puesto requiere habilidades de comunicación, capacidad para gestionar múltiples tareas y experiencia en contabilidad básica.Responsabilidades principales:Recepción: Atender y gestionar llamadas telefónicas, recibir a los pacientes.Confirmación de citas: Coordinar y confirmar las citas de los pacientes mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos u otros medios de comunicación.Contabilidad básica: Registrar ingresos y gastos, preparar informes básicos.Soporte administrativo: Brindar apoyo general en tareas administrativas, como el mantenimiento de registros, la preparación de documentos y la coordinación de agendas.Requisitos:Experiencia previa en recepción y atención al cliente, preferiblemente en entornos médicos o de atención médica.Conocimientos básicos de contabilidad y experiencia en el uso de software contable, como Excel o programas similares.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionar múltiples tareas simultáneamente y mantener la calma bajo presión.Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle, con un enfoque en la precisión y la exactitud en todas las tareas realizadas.Formación:Se valora positivamente la formación en administración de oficinas, contabilidad o campos relacionados.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Seguro médico privadoHorario:De lunes a viernesTurno rotativoTipos de compensaciones complementarias:14 pagasBonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T19:20:19.620Z