Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Necesito Entrenador/A Personal A Domicilio En Madrid, Zona Retiro

Busco entrenador/a personal en Madrid 5 horas a la semana, pago entre 40 y 60 euros hora, dependiendo de la valía. Tengo un pequeño gimnasio en casa que se p...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Asesor/A Energético- Madrid Norte -

En ElectryConsulting, actualmente pensamos en incorporar a una persona con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial, que sea organizada y me...


Desde R&S Jobs - Madrid

Publicado a month ago

Senior Sales Manager Mice & Events Hacienda Son Antem

Job Number 23188132Job Category Sales MarketingLocation Corporate Office AC, P delClub Deportivo1.Ed.17.Parque Empresarial LaFinca, Pozuelo de Alarcon, Madri...


Desde Marriott International, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Hollister Co. - Brand Representative, Gran Plaza 2

A tiempo parcialDescripción de la empresaAbercrombie Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorio...


Desde Abercrombie - Madrid

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Venta (Baja Maternidad)

Asistente De Operaciones De Venta (Baja Maternidad)
Empresa:

Oxford University Press


Detalles de la oferta

Queremos incorporar en nuestras oficinas de San Fernando de Henares un/a **asistente de operaciones de ventas. **Dentro del área de distribución, será el primer punto de contacto con los distribuidores siendo responsable de la gestión de pedidos y de facilitarles la información necesaria sobre los productos, facturación y la distribución.

Será responsable de la creación de los documentos de entrega y devolución en estrecha colaboración con el equipo de stocks, ventas y almacén.

Buscamos una persona con **disponibilidad de incorporación inmediata **y esta contratación es para cubrir una **baja de maternidad.**

Principales responsabilidades:

- Procesar pedidos y devoluciones de los distribuidores en SAP
- Crear entregas de salida y pasarlas al almacén.
- Atender consultas de los distribuidores sobre pedidos, facturas, producto, descuentos, devoluciones...
- Procesar los ajustes de facturas en Sap y aplicar los precios y descuentos correctos.
- Comprobar el correcto funcionamiento de los pedidos tramitados por e-commerce.
- Consolidar datos con Finanzas para que facturación e ingresos coincidan.
- Gestionar las reclamaciones de los distribuidores y consultas de entregas salientes.

**Requisitos**:

- Excelente capacidad de organización y orientación al detalle
- Acostumbrado/a a trabajar con diferentes plataformas al mismo tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Habilidades tecnológicas para utilizar herramientas CRM
- Usuario avanzado MS Office -Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones De Venta (Baja Maternidad)
Empresa:

Oxford University Press


Built at: 2024-10-05T16:52:06.295Z