.Asistente de oficina Operaciones - Entradas y Salidas de mercancía JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3.000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. Actualmente, somos 31,000 personas trabajadoras. Tenemos centros de distribución situados en toda Europa que cubren nuestros mercados -tiendas y online- con la mayor eficacia posible. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos enorgullecemos de recompensar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros empleados. Los tres valores fundamentales de JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo – expresan el comportamiento y la actitud que podemos esperar unos de otros. Confiamos los unos en los otros y creemos en la capacidad de delegar y en la libertad con responsabilidad. ¿Te gustaría trabajar en logística en una de las empresas que más crece en España y Portugal? Ofrecemos un lugar de trabajo dinámico en el que destacan el desarrollo personal, la implicación y el espíritu de equipo. El objetivo es garantizar un flujo óptimo y eficaz en todo el DC junto con el responsable de equipo. La responsabilidad general del equipo es realizar una buena planificación de las cargas y asegurar que los viajes a las tiendas salgan a su hora, y, de este modo, las tiendas, poder recibir a tiempo la mercancía para su futura gestión y venta; a parte de atender y situar a los chóferes en los muelles correspondientes para su carga inmediata. En el equipo de administración de entradas y salidas se compone de un Líder de Equipo + 5 compañeros de gestión de entradas y salidas. Gestionamos las entradas y salidas de mercancía desde el departamento, por lo que las tareas son variadas. Trabajamos con los diferentes departamentos del centro de distribución. Comprobar las matrículas de los vehículos, si coinciden en SAP y TMS (sistemas). Enviar el camión al muelle correcto. Ocuparse de toda la documentación: sacar hojas de carga, preparar los albaranes, recopilarlos y organizarlos de forma adecuada. Trabajar activamente con los sistemas y procedimientos de Admin; poner a muelle en sistema dichas cargas, tours especiales de otros departamentos, aperturas. Además de la realización de facturas en sistema de las tiendas que corresponda. Entradas Buena actitud hacia los conductores - recibir/entregar documentos; enviarlos a las muellescorrectos. Trabajo activo con los sistemas y procedimientos administrativos; como, por ejemplo: realizar los cambios pertinentes en sistema que determinen en la plantilla de los artículos, el departamento de Outbound, de cada descarga de material, para así almacenarlos de la forma más eficiente en nuestro almacén