Descripción del empleo JYSK está buscando una persona que realice el puesto de asistente de oficinas en operaciones de entradas y salidas en el Centro de Distribución Logístico de Cheste , Valencia, España.
El objetivo es garantizar un flujo óptimo y eficaz en todo el DC junto con el responsable de equipo.
La responsabilidad general del equipo es realizar una buena planificación de las cargas y asegurar que los viajes a las tiendas salgan a su hora, y, de este modo, las tiendas, poder recibir a tiempo la mercancía para su futura gestión y venta; a parte de atender y situar a los chóferes en los muelles correspondientes para su carga inmediata.
En el equipo de administración de entradas y salidas se compone de un Líder de Equipo + 5 compañeros de gestión de entradas y salidas. Gestionamos las entradas y salidas de mercancía desde el departamento, por lo que las tareas son variadas. Trabajamos con los diferentes departamentos del centro de distribución.
Salidas Comprobar las matrículas de los vehículos, si coinciden en SAP y TMS (sistemas).
Enviar el camión al muelle correcto.
Ocuparse de toda la documentación: sacar hojas de carga, preparar los albaranes, recopilarlos y organizarlos de forma adecuada.
Trabajar activamente con los sistemas y procedimientos de Admin; poner a muelle en sistema dichas cargas, tours especiales de otros departamentos, aperturas.
Además de la realización de facturas en sistema de las tiendas que corresponda.
Entradas Buena actitud hacia los conductores - recibir/entregar documentos; enviarlos a las muelles correctos.
Trabajo activo con los sistemas y procedimientos administrativos; como, por ejemplo: realizar los cambios pertinentes en sistema que determinen en la plantilla de los artículos, el departamento de Outbound, de cada descarga de material, para así almacenarlos de la forma más eficiente en nuestro almacén.
Tenemos que garantizar el flujo de información y la comunicación con los clientes del centro de distribución y los socios colaboradores así como garantizar el cumplimiento de los plazos/horarios en relación con los socios colaboradores.
Requisitos LO QUE NECESITAS APORTAR Trabajas de forma independiente.
Nivel intermedio de inglés puesto que en el día a día hay llamadas, así como emails.
Además, tenemos visitas de otros compañeros de centros logísticos de JYSK europeos, y utilizamos el inglés como lengua standard.
Se hará prueba de nivel durante la entrevista telefónica así como en la presencial. Tener conocimiento del paquete Office.
Conocimiento de SAP será muy valorado.
Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo. Ser una persona proactiva, decisiva y responsable. Estudios: valorable disponer de estudios relacionados con transporte y logística. Información adicional Los candidatos deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia.
Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros empleados.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos convierte en un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página.