Duración de la oferta: hasta el 11/12/2024. Funciones ¿Tienes experiencia en contabilidad y administración y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en una empresa líder del sector ferroviario?
Buscamos a una persona organizada, comprometida y con excelentes habilidades en inglés para colaborar en las tareas de gestión y comunicación empresarial.
¿Te interesa ser parte de un equipo dinámico en una empresa con proyectos de expansión y futuro? ¡Registra tu CV y forma parte de su equipo!. ¿qué harás en el día a día?
- Emisión de notas de entrega, albaranes y facturas, así como la recepción de facturas de proveedores. Realización de asientos contables básicos para el control de tesorería. Colaboración con asesorías externas para redacción de impuestos y contratos laborales.
- Creación y administración de contenidos en la web, micrositios, blogs, y otros canales digitales, asegurando la relevancia y el valor para los clientes.
- Desarrollo de acciones de comunicación y publicidad para fortalecer la relación con clientes. Requisitos Formación base: formación relacionada con el area administrativa-contable.
Se valorará conocimientos y experiencia en gestión de RRSS y mantenimiento web, siendo imprescindible WordPress.Competencias: Nos gustará contar contigo se muestras ser una persona organizada, responsable, metódica, multitarea y planificada.Experiencia: Al menos 3 años en contabilidad o administración de empresas.Idiomas: Inglés nativo o nivel C2 hablado y escrito; se valoran otros idiomas.Informática: Programas de gestión contable.Deseados: Disponibilidad para viajar para la participación en ferias, conferencias y reuniones con clientes.
Valorable la experiencia en atención directa al cliente, tanto telefónica como presencial. Se ofrece Contrato temporal a tiempo parcial de cuatro meses a través de Aragonmpleo, con posterior incorporación indefinida a empresa