Desde EIGO Gestión de obras buscamos un Asistente/a de Marketing encargado/a de la organización y supervisión de campañas de publicidad/comunicación, exhibiciones y eventos promocionales.
Realización de investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias, el reconocimiento de la marca y proyectos de la empresa.
Además, ayudará en el departamento comercial con el seguimiento de la cartera de clientes.
Formación Requerida: Grado en Publicidad y relaciones públicas, Marketing, ADE, periodismo.
Funciones a desempeñar: En dependencia del Director Comercial, se responsabilizará de las siguientes tareas: Trabajar junto al director comercial para crear la estrategia de marketing de la empresa con el apoyo de un servicio externo en el área de comunicación.
Presentar ideas para programas experimentales de marketing diseñados para mejorar y hacer crecer la marca de la empresa.
Asistir en el control de programas activos de marketing y desarrollar formas de mejorar esas campañas.
Emplear técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.).
Preparar y ofrecer presentaciones promocionales.
Tener las diferentes presentaciones comerciales actualizadas de forma continua.
Crear y gestionar los distintos materiales de marketing internos.
Ayuda en la gestión de eventos y gestión de obsequios de la marca para clientes.
Actualizar hojas de cálculo, bases de datos e inventarios con información estadística, financiera y no financiera.
Seguimiento del CRM de clientes y datos estadísticos.
Habilidades requeridas: Dominio de programas informáticos de edición de imagen y gráficos.
Alineado con los valores de la empresa.
Querer aportar valor al cliente interno y externo.
Capacidad para trabajar en equipo.
Alta capacidad de adaptación y flexibilidad.
Proactividad.
Creativo y aporte ideas al equipo.
Capacidad de organización y resolución.
Otros requisitos: Carnet de conducir B1.
Muy buen nivel de Paquete Office alto (Power Point y Excel).
Experiencia en utilizar Adobe Photoshop y otros programas de edición de imagen.
Inglés alto (Escrito/hablado).
Qué ofrecemos: Incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo y entorno dinámico.
Crecimiento personal y profesional.
Apoyo y acompañamiento en todo momento.
Plan de carrera.
Paquete retributivo competitivo.
Contrato de carácter indefinido.
Empresa muy solvente, estable y muy reconocida a nivel internacional.
Sobre nosotros: Somos una compañía líder en el sector de la construcción logística e industrial.
Dirigida por personal con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como para fondos de inversión.
Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/ 14000/45001 otorgada por certificadora internacional.
Nuestra visión es ser una empresa referente a nivel nacional en la edificación industrial, logística y de servicios, comprometida con un equipo humano de altas capacidades con el que afrontar las nuevas necesidades de un mercado en constante evolución.
Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año Experiencia: Marketing: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr