Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mf689) Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona

Ever dreamt of living and working abroad? We're here to make that dream a reality! With this exciting job, you'll be living in vibrant Barcelona, working for...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) Im Bereich Online-Marketing (M/W/D)

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) im Bereich Online-Marketing (m/w/d)Unser Angebot:Interessante Perspektiven in einem stabilen, international tät...


J.W. Zander Gmbh & Co. Kg Essen - Barcelona

Publicado 13 days ago

Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona - T983

At Recruit4Work, we are a premier staffing and recruitment agency dedicated to connecting employers with top talent across various industries.Ever dreamt of ...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Brand Manager En Yaba Candee

.Job title: Brand Manager en YabaCompany: CandeeJob description: Modalidad: HíbridaLocalización: Madrid o BarcelonaNivel de empleo: ManagerDesde Candee, Cons...


Course - Barcelona

Publicado 13 days ago

Asistente De Marketing (Responsable Call Center)

Detalles de la oferta

Buscamos persona motivada, con iniciativa, entusiasta y comprometida para dirigir nuestro Call Center (UBICADO EN RIPOLLET); así como para prestar apoyo al departamento de Marketing y a la Dirección de forma PRESENCIAL. Si te consideras una persona empática, resolutiva y que disfrute con el trato de personas, nos encantará saber de ti. En tu día a día, estas serán algunas de tus funciones: Crees campañas telefónicas en las diferentes zonas en las que operamos. Realices estudios y/o análisis del territorio, así como otras métricas interesantes para ampliar nuestro negocio. Agendes las visitas de nuestros delegados de ventas, teniendo en cuenta sus necesidades y las de los clientes. Resolver situaciones inesperadas del día a día. Colaborar en la organización de campañas y en el desarrollo de estrategias de marketing. Dar apoyo a recepción y SAC. Dar apoyo al departamento de marketing. Dar soporte en la organización de eventos promocionales y campañas, así como asistir a los mismos para garantizar su éxito.
Crear campañas telefónicas en las diferentes zonas en las que operamos. Realices estudios y/o análisis del territorio, así como otras métricas interesantes para ampliar nuestro negocio. Agendes las visitas de nuestros delegados de ventas, teniendo en cuenta sus necesidades y las de los clientes. Resolver situaciones inesperadas del día a día. Colaborar en la organización de campañas y en el desarrollo de estrategias de marketing. Dar apoyo a recepción y SAC. Dar apoyo al departamento de marketing. Dar soporte en la organización de eventos promocionales y campañas, así como asistir a los mismos para garantizar su éxito.
- Experiència 3 anys. Requisitos: Experiência demostrable (mínimo 3 años) como asistente de marketing/ gestor/a de call center. Perfecto conocedor/a de los principios de la gestión de una oficina y del marketing. Capacidad demostrable para afrontar múltiples tareas y cumplir los plazos. Persona perfectamente organizada y orientada al cliente. Amplios conocimientos de técnicas y bases de datos de investigaciones de mercado. Buenos conocimientos de ms office, software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de crm, analíticas online, google adwords, etc.) Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes. Catalán (nativo/c1), castellano (nativo) e inglés (mínimo B2)
- ESTUDIS PRIMARIS COMPLETS
- primera etapa d'educació secundaria amb títol - primera etapa d'educació secundària completa
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1300' fins a '1400'


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:28:17.584Z