Buscamos persona motivada, con iniciativa, entusiasta y comprometida para dirigir nuestro Call Center (UBICADO EN RIPOLLET); así como para prestar apoyo al departamento de Marketing y a la Dirección de forma PRESENCIAL. Si te consideras una persona empática, resolutiva y que disfrute con el trato de personas, nos encantará saber de ti.
En tu día a día, estas serán algunas de tus funciones:
Crear campañas telefónicas en las diferentes zonas en las que operamos.Realizar estudios y/o análisis del territorio, así como otras métricas interesantes para ampliar nuestro negocio.Agendar las visitas de nuestros delegados de ventas, teniendo en cuenta sus necesidades y las de los clientes.Resolver situaciones inesperadas del día a día.Colaborar en la organización de campañas y en el desarrollo de estrategias de marketing.Dar apoyo a recepción y SAC.Dar soporte en la organización de eventos promocionales y campañas, así como asistir a los mismos para garantizar su éxito.Requisitos: Experiencia demostrable (mínimo 3 años) como asistente de marketing/gestor/a de call center.Conocimiento de los principios de la gestión de una oficina y del marketing.Capacidad demostrable para afrontar múltiples tareas y cumplir los plazos.Persona perfectamente organizada y orientada al cliente.Amplios conocimientos de técnicas y bases de datos de investigaciones de mercado.Buenos conocimientos de MS Office, software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de CRM, analíticas online, Google AdWords, etc.).Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.Idiomas: Catalán (nativo/c1), castellano (nativo) e inglés (mínimo B2).Estudios: Primera etapa de educación secundaria completa.Condiciones: Contrato laboral indefinido.Jornada completa.Salario mensual bruto desde 1300 hasta 1400.
#J-18808-Ljbffr