Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mf689) Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona

Ever dreamt of living and working abroad? We're here to make that dream a reality! With this exciting job, you'll be living in vibrant Barcelona, working for...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) Im Bereich Online-Marketing (M/W/D)

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) im Bereich Online-Marketing (m/w/d)Unser Angebot:Interessante Perspektiven in einem stabilen, international tät...


J.W. Zander Gmbh & Co. Kg Essen - Barcelona

Publicado 13 days ago

Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona - T983

At Recruit4Work, we are a premier staffing and recruitment agency dedicated to connecting employers with top talent across various industries.Ever dreamt of ...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Brand Manager En Yaba Candee

.Job title: Brand Manager en YabaCompany: CandeeJob description: Modalidad: HíbridaLocalización: Madrid o BarcelonaNivel de empleo: ManagerDesde Candee, Cons...


Course - Barcelona

Publicado 13 days ago

Asistente De Marketing (Responsable Call Center) | [Af-669]

Detalles de la oferta

Buscamos persona motivada, con iniciativa, entusiasta y comprometida para dirigir nuestro Call Center (UBICADO EN RIPOLLET); así como para prestar apoyo al departamento de Marketing y a la Dirección de forma PRESENCIAL. Si te consideras una persona empática, resolutiva y que disfrute con el trato de personas, nos encantará saber de ti.
En tu día a día, estas serán algunas de tus funciones:
Crear campañas telefónicas en las diferentes zonas en las que operamos.Realizar estudios y/o análisis del territorio, así como otras métricas interesantes para ampliar nuestro negocio.Agendar las visitas de nuestros delegados de ventas, teniendo en cuenta sus necesidades y las de los clientes.Resolver situaciones inesperadas del día a día.Colaborar en la organización de campañas y en el desarrollo de estrategias de marketing.Dar apoyo a recepción y SAC.Dar soporte en la organización de eventos promocionales y campañas, así como asistir a los mismos para garantizar su éxito.Requisitos: Experiencia demostrable (mínimo 3 años) como asistente de marketing/gestor/a de call center.Conocimiento de los principios de la gestión de una oficina y del marketing.Capacidad demostrable para afrontar múltiples tareas y cumplir los plazos.Persona perfectamente organizada y orientada al cliente.Amplios conocimientos de técnicas y bases de datos de investigaciones de mercado.Buenos conocimientos de MS Office, software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de CRM, analíticas online, Google AdWords, etc.).Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.Idiomas: Catalán (nativo/c1), castellano (nativo) e inglés (mínimo B2).Estudios: Primera etapa de educación secundaria completa.Condiciones: Contrato laboral indefinido.Jornada completa.Salario mensual bruto desde 1300 hasta 1400.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:04:18.100Z