Soporte en el Diseño gráfico de creatividades para diferentes comunicaciones como publicaciones en redes sociales, banner en web, newsletters, etc.
Ferias : Asistencia en la contratación, organización y gestión de ferias nacionales e internacionales (decoración de stand, merchandising).
Gestión y actualización de las páginas web y soportes online : preparación de contenidos web (diseño, estructura, textos, selección de fotos, selección de documentos descargables).
Control del stock de catálogos comerciales y merchandising.
Actualización y mantenimiento del área profesional B2B (Microsoft SharePoint): tarifas de coste y PVP, newsletters, catálogos, imágenes, vídeos, etc.
Proporcionar soporte offline a las diferentes unidades de negocio : decoración de stands, showrooms, escaparates, company profiles, catálogos, folletos, fichas técnicas, anuncios, maquetas, creatividades, formación, etc.
Envío material audiovisual a prensa, clientes, etc.
Soporte en la gestión de eventos : reuniones, catering, documentación, reservas, etc.
Seguimiento revistas y publicaciones online y offline.
Gestión de la publicidad contratada : participando con el equipo de marketing con propuestas de creatividad y contenidos.
Otras funciones de apoyo al departamento.
Requisitos:
Persona con formación específica de Marketing (titulación universitaria, máster/postgrado).
Nivel de inglés medio.
Diseño gráfico: Conocimiento de programas de diseño gráfico para el diseño de creatividades para newsletters, banners y publicidad: Canva.
Se valorarán positivamente conocimientos en otras herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator y/o InDesign.
Conocimientos y manejo de WordPress.
Se valorará tener experiencia en trabajos colaborativos y tener conocimientos en herramientas como Planner, Trello, Jira, etc.
#J-18808-Ljbffr