Begoístas es una empresa de comercio electrónico de vanguardia que se especializa en la venta de alta gastronomía a domicilio.
Ofrecemos planes de comida personalizados y una amplia variedad de productos deliciosos sin gluten, sin lactosa y sin azúcares refinados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Como startup innovadora, estamos buscando talentos ambiciosos y apasionados por la gastronomía y el sector lujo para unirse a nuestro equipo dinámico y ayudarnos a llevar nuestros productos a nuevos níveles de excelencia.
Si estás buscando un desafío emocionante en el mundo de la e-commerce y la gastronomía de lujo, ¡Begoístas es el lugar para ti!
**Responsabilidades**:
- Elaboración, planificación e implementación de estrategias de contenido en redes sociales para promover el reconocimiento de la marca en el mundo digital y la conversión a ventas.
- Seguimiento del plan de marketing con foco en la estrategia de social media.
- Gestión de las redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn.
- Crear y ejecutar un plan de lanzamiento de los canales de TikTok y BeReal.
- Definición del calendario de contenido mensual, tanto de redes sociales como publicaciones en el blog.
- Creación de copies y desarrollo de las creatividades necesarias.
- Interactuar con la audiencia siguiendo el tono de la marca, dando respuesta a los comentarios.
- Coordinación con el resto del equipo de marketing para la campañas de embajadores de marca, amplificar las apariciones en prensa y optimizar el paid media.
- Coordinar y liderar los shootings de Begoísta, tanto los de producto como los de lifestyle.
**Requisitos**:
- Alto conocimiento en gestión de Redes Sociales y Community Management.
- Habilidades para redacción de contenidos.
Experiência en generación de copies.
Ortografía y gramática impecables.
- Habilidades para el manejo de herramientas de edición de vídeo y diseño gráfico.
Imprescindible alto nível en Canva.
- Conocimiento de las métricas para redes sociales y Google Analytics.
- Se valorará experiência previa en Shopify, anuncios de Meta y Google y Google Analytics.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Buen nível de inglés es esencial