Enviar mensaje directo al anunciante de The Kreative RoomCofundador y Director Creativo en The Kreative RoomTorremolinos, Andalucía, EspañaPresencial Jornada completaEstamos buscando un cerebro especializado en Marketing para cubrir una vacante. Aquí tienes todos los detalles.Objetivo: Gestión de la cuenta de una cadena hotelera de turismo urbano, dependiendo directamente de la directora de marketing.Llevar el día a día de la cuenta. Gestionar las necesidades de los equipos de recepción, de dirección hotelera y del consumidor final (club de fidelización).Controlar las fechas y tener control sobre las acciones planificadas.Responsabilidades:Ejecución de la estrategia de captación y fidelización del cliente del programa de fidelización. Análisis y optimización de acciones.Análisis e investigación de mercados para detectar oportunidades de mejora.Seguimiento de alianzas y patrocinios.Elaboración y actualización de contenidos web.Seguimiento del plan de acciones de marketing con los hoteles.Elaboración de informes de seguimiento mensuales. Entender las métricas y ofrecer informes de forma mensual. Identificar y comprender los diferentes segmentos de mercados y perfiles de usuario.Gestión de facturas del departamento de marketing y análisis de desviaciones.Responsable de su tiempo y gestión de agenda.Disponibilidad para asumir otras tareas que surjan.EXPERIENCIA:Experiencia de al menos 1 año en puestos de similares tareas.Conocimientos de programas de CRM y de email marketing.Manejo de Excel o Google Sheets.Nivel avanzado de Inglés; se valorarán otros idiomas, especialmente italiano, portugués y holandés.Conocimientos de programas de diseño gráfico y producción audiovisual (nivel básico).Experiencia en proyectos web y capacidad para elaborar y redactar textos.Certificado de GA4 y otros de Google, Facebook, Hubspot, SEMRush, etc. se valorará positivamente.Manejo de Google Data Studio y Google Drive se valorará.Conocimientos de HTML, SEO básico y WordPress se valorará.Experiencia en Publicidad Programática y/o Metabuscadores se valorará.Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Comunicación y RRPP, Dirección y Administración de Empresas o Turismo.Máster y otros cursos de especialización: Marketing digital preferentemente, Customer Relationship Management, Experiencia de Clientes o Planificación Turística.Actitud proactiva y deseo de aprendizaje continuo.Alta capacidad organizativa.Afín a los valores de la marca.Capacidad para escribir creativamente y buena comunicación.Capacidad para cumplir con plazos y ser amigable y empático.Buen ambiente de trabajo y disposición a trabajar con clientes con visión increíble.Desarrollo profesional sin límites autoimpuestos.Jornada y horario flexible (al menos un día a la semana desde casa, si así se desea).Nivel de antigüedadSin experienciaFunción laboralMarketing y VentasSectoresServicios de publicidadLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con The Kreative Room.
#J-18808-Ljbffr