**Asistente de Managing Director (M/F/d)**:
**Standort**:San Sebastián de los Reyes, Spain**Land**:Spain,**Berufserfahrung**:Für Berufserfahrene**Tätigkeitsbereich**:Buchhaltung**Anstellung**:Vollzeit**SUS TAREAS**:
- Administración de sistemas de información y archivos
- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas
- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos
- Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial
- Gestión y control de documentación confidencial
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas)
- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa
- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución
- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno
- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos
**TU PERFIL**:
- Comunicación oral y escrita en inglés
- Dominio de las diferentes herramientas de ofimática e Internet
- Capacidad para gestionar imprevistos
- Inspirar confianza y confidencialidad
- Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa
- Poseer dotes de organización y planificación
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo
- Tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente
**LO QUE OBTIENES**:
- Oportunidades de capacitación internas y externas y un equipo realmente amigable
- Espíritu internacional y buen ambiente de trabajo
- Modelo de tiempo de trabajo flexible y oportunidad de trabajo móvil
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