Asistente De Manager | (Gd-631)

Detalles de la oferta

Descripción general

No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.

Responsabilidades Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas.Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas.Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas.Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración. Cualificaciones Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión.Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Front-End Developer

En TycheGroup estamos en búsqueda de un Front-End Developer con amplia experiencia en desarrollo web y conocimientos avanzados en tecnologías modernas. Esta ...


Tyche Group - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Ux Lead

LOCATION:We are looking for a candidate available to work in a hybrid mode in Palma de Mallorca, Paris, or Oslo. Remote work may also be considered for the r...


Omniaccess - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Radio Network Engineer

Join our TeamAbout the opportunityWe are now looking for a Radio Network Engineer, who:will be responsible for performing analysis, audit, design, and optimi...


Ericsson - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Técnico Instalación Y Mantenimiento Cajeros Automáticos

Desde INTERDATA, empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos orientados al sector financiero, retail y networking, buscamos técnicos titulados...


Interdata Grandes Cuentas, S.L. - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-25T11:11:22.653Z