Asistente De Manager

Detalles de la oferta

Descripción general No puede pensar en un lugar mejor para estar.
Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos.
En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión.
Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas.
Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas.
Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas.
Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.
Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.
Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración.
Cualificaciones Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.
Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.
Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión.
Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Infraestructura Y Ciberseguridad It

CAF Power & Automation desarrolla sistemas ferroviarios sostenibles y de alta fiabilidad que dan respuesta las necesidades de un sector orientado a la movili...


Caf P & A - Álava

Publicado 5 days ago

[Owb-957] Work From Home - Coding Expertise For Ai Training (Spanish)

Outlier helps the world's most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced software engineer who would l...


Ares Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

Técnico/A De Sistemas Integrados De Gestión Ssl Y Ma

¿Te gustaría desarrollar tu carrera y consolidarte como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales? Desde FAGOR ELECTRONICA KOOP. E., estamos buscando una ...


Fagor Electronica - Álava

Publicado 5 days ago

Adp-790 Programador/A Java - Pais Vasco

¡En Grupo Teknei seguimos creciendo!Somos una Consultoría de IT especializada en ofrecer servicios integrales y soluciones innovadoras de tecnología. Contamo...


Ares Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T14:36:55.224Z