Asistente De Manager

Detalles de la oferta

Descripción general No puede pensar en un lugar mejor para estar.
Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos.
En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión.
Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas.
Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas.
Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas.
Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.
Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.
Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración.
Cualificaciones Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.
Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.
Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión.
Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A De Servicios L760

¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia previa como técnico/a de servicio con carnet C E? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora.Desde Adecco Tarra...


Ares Consultores - Tarragona

Publicado 7 days ago

Técnico Para Sistema De Gestión Documental

Descripción: CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automo...


Ct Ingenieros - Tarragona

Publicado 7 days ago

Assessor/A Servei-Recanvista (Amposta) (Erz-977)

Important empresa del sector automoció dedicada a la venda i reparació de vehicles, ubicada a Amposta, necessita un/a ASSESSOR/A DE SERVEI per incorporar al ...


Ares Consultores - Tarragona

Publicado 7 days ago

Instalador De Aire Acondicionado Y Calefacción En Q-22

Únase a Calfri, una empresa familiar de tercera generación con sede en Tortosa (Tarragona). Desde 1973, nos hemos dedicado a la venta, instalación, mantenimi...


Ares Consultores - Tarragona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T08:06:19.486Z