Asistente De Manager

Detalles de la oferta

Descripción general No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica. Responsabilidades Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente. Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas. Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas. Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas. Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente. Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros. Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración. Cualificaciones Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente. Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia. Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos. Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio. Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión. Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros. Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza. Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empresa De Ascensores En Maó

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Maó y alrededores. Pertenecer...


Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Self Application - Autocandidatura

OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept o...


Oku Hotels - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Systems & Mechanics

Our Service & Refit operation has evolved to become one of the most experienced, trusted and sought after in the yachting industry. Formally established in 2...


Baltic Yachts - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Administrador De Sistemas, Baleares

Administrador de sistemas en Baleares. ¡ÚNETE A DISTRIBUCIONS TÚNEL! En Distribucions Túnel estamos en pleno crecimiento y buscamos Profesionales de Administ...


Bodegas Túnel - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T02:52:05.962Z