Asistente De Manager

Detalles de la oferta

Descripción general: No puede pensar en un lugar mejor para estar.
Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos.
En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión.
Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades: Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas.
Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas.
Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas.
Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.
Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.
Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración.
Cualificaciones: Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.
Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.
Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión.
Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Software Senior Manager Solutions Development I - Global Data Hub

Excited to grow your career? BBVA is a global company with more than 160 years of history that operates in more than 25 countries where we serve more than 8...


Bbva - Álava

Publicado 13 days ago

Systems Engineer Unix

Desde la línea de Infraestructura de Inetum Norte precisamos incorporar, en una de nuestras delegaciones de Norte, un perfil de Técnico/a en Diseño, Construc...


Inetum - Álava

Publicado 13 days ago

Solution Architect North Region (Spain)

S21sec es la mayor compañía de servicios de ciberseguridad de Iberia con una dilatada experiencia en el sector que le permite ofrecer una cobertura completa ...


S21Sec - Álava

Publicado 13 days ago

Especialista En Infraestructura Cloud Y Servicios De Microsoft 365

Descripción: ¿Buscas un entorno laboral donde puedas evolucionar y dejar tu huella? En nuestro equipo, valoramos la innovación y te ofrecemos una oportunidad...


Rdt Ingenieros - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T23:25:02.495Z