Asistente De Limpieza Para Área De Evaluación

Detalles de la oferta

¿Por qué trabajar en Eurofragance?
- En Eurofragance formarás parte del apasionante mundo de los olores y las fragancias.
- Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
- Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera trabajando con los mejores profesionales.
- Formarás parte de una Compañía Global con sede en España y filiales en Dubai, Singapur, México, Turquía, India y China.
- Practicarás tus conocimientos de idiomas en un entorno global y multicultural.
- Sentirás que juegas un papel en la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y a nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado.
- En nuestra empresa nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo en el que todo el mundo se sienta bienvenido, independientemente de su sexo, edad, orientación sexual o cualquier otro factor.
Somos pasión, rendimiento y espíritu emprendedor, ¡somos Eurofragance!
**Misión**:
Dar apoyo a los jefes de proyecto y al departamento de evaluación de fragancias.
Funciones:

- La función principal de la persona elegida será dar apoyo al equipo de Jefes de Proyecto: Fragrance Development Managers en Eurofragance.
- Apoyar al equipo de Project Managers, Fragrance Development Managers, en la preparación y prueba de fragancias y perfumes que han sido previamente preparados en el laboratorio: lavado de muestras de cabello, lavado de productos para el cuidado de la ropa, preparación de cabinas de evaluación con velas, otros productos para el hogar, etc.
siguiendo los protocolos de evaluación definidos.
- Limpiar todo el material de evaluación, toallas, muestras de cabello, cabinas de evaluación y fregaderos después de cada evaluación.
**Requisitos**:
Formación académica (mínimo exigido como imprescindible e indicar también qué estudios se considerarán un plus):

- Experiência en limpieza o servicio doméstico.
- Experiência requerida (y años mínimos de experiência):

- Buscando adquirir experiência en tareas de limpieza.
**Competencias personales**:

- Organizada.
- Que siga instrucciones.
- Multitasking.
- Proactiva.
- Disposición para realizar tareas rutinarias.
- Habilidades comunicativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Oav619) | Administrativo/A Recién Graduado/A- Barcelona, Sarrià

- ¿Estás graduado/a o has finalizado un Máster o similar? - ¿Quieres empezar a trabajar en funciones Administrativas? Comercio al por mayor. - Back Office ...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 10 days ago

Aux. Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad (Estable) | W-678

Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nue...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 10 days ago

Recepcionista Inglés Y Reparto Mensajería - [Pvj472]

Seleccionamos Recepcionista con Inglés para cubrir diferentes suplencias (aprox. 6 meses) en empresa multinacional situada en Castellbisbal. Las tareas a rea...


Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 10 days ago

Enterprise Account Executive (France & Middle East) - (Ey-530)

Enterprise Account Executive (France & Middle East) Semrush's Sales team empowers businesses to thrive in digital marketing with cutting-edge tools for SEO, ...


Semrush - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T18:03:14.079Z