¿Por qué trabajar en Eurofragance?
- En Eurofragance formarás parte del apasionante mundo de los olores y las fragancias.
- Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
- Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera trabajando con los mejores profesionales.
- Formarás parte de una Compañía Global con sede en España y filiales en Dubai, Singapur, México, Turquía, India y China.
- Practicarás tus conocimientos de idiomas en un entorno global y multicultural.
- Sentirás que juegas un papel en la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y a nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado.
- En nuestra empresa nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo en el que todo el mundo se sienta bienvenido, independientemente de su sexo, edad, orientación sexual o cualquier otro factor.
Somos pasión, rendimiento y espíritu emprendedor, ¡somos Eurofragance!
**Misión**:
Dar apoyo a los jefes de proyecto y al departamento de evaluación de fragancias.
Funciones:
- La función principal de la persona elegida será dar apoyo al equipo de Jefes de Proyecto: Fragrance Development Managers en Eurofragance.
- Apoyar al equipo de Project Managers, Fragrance Development Managers, en la preparación y prueba de fragancias y perfumes que han sido previamente preparados en el laboratorio: lavado de muestras de cabello, lavado de productos para el cuidado de la ropa, preparación de cabinas de evaluación con velas, otros productos para el hogar, etc. siguiendo los protocolos de evaluación definidos.
- Limpiar todo el material de evaluación, toallas, muestras de cabello, cabinas de evaluación y fregaderos después de cada evaluación.
**Requisitos**:
Formación académica (mínimo exigido como imprescindible e indicar también qué estudios se considerarán un plus):
- Experiência en limpieza o servicio doméstico.
- Experiência requerida (y años mínimos de experiência):
- Buscando adquirir experiência en tareas de limpieza.
**Competencias personales**:
- Organizada.
- Que siga instrucciones.
- Multitasking.
- Proactiva.
- Disposición para realizar tareas rutinarias.
- Habilidades comunicativas.