.New Balance es más que una marca de ropa deportiva: somos una familia. Queremos que se unan a nuestro equipo personas que puedan desarrollarse con nosotros al tiempo que continuamos avanzando en nuestro viaje como marca en crecimiento.Nuestras tiendas buscan empleados capaces de atraer, emocionar, educar y entretener a nuestros consumidores desde el momento en que entran por la puerta.Necesitamos tu pasión y el deseo de ser un verdadero embajador de la marca, así como tu auténtico amor por trabajar con los clientes y apoyar al Gerente de la tienda en las operaciones diarias.Solicita el puesto para tener la oportunidad de unirte a un equipo increíble.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Analizar el rendimiento de la tienda (por ejemplo, los productos más vendidos, la distribución del espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para aumentar la productividad y la eficacia.Proporcionar satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio e impulsar las ventas a través de la experiencia del cliente, utilizando técnicas de venta avanzadas para lograr resultados.Comprender las expectativas de los clientes y formar al equipo para alcanzarlas o superarlas en todo momento.Orientar e impartir formación a todos los miembros del equipo en relación con los productos, las tecnologías NB y los productos de temporada.Ayudar a coordinar los turnos y la programación.Minimizar las pérdidas aplicando, supervisando y haciendo un seguimiento de todos los procedimientos de prevención de pérdidas.Asistir en la contratación, la iniciación, la formación y el desarrollo del equipo de la tienda.Ser responsable de las llaves de la tienda y miembro activo en la tienda y en la trastienda realizando tareas de venta al por menor: ventas, atención al cliente, control de existencias.Tramitar consultas y ser una vía de escalada para las reclamaciones de los clientes.Comprender y apoyar las operaciones, las políticas y los procedimientos de la tienda a través de la herramienta retail game changer.Cumplir las políticas y los procedimientos de la empresa.Desempeñar otras funciones que sean requeridas por la empresa o el Gerente de la tienda.REQUISITOS PARA EL ÉXITO: Trabajador en equipo.Experiencia demostrada en un puesto de supervisión.Capacidad para dirigir y formar a un equipo.Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento del comercio minorista.Experiencia previa deseable en el sector minorista.Demostrar aptitudes de atención al cliente.Pasión por el comercio minorista y las ventas.Ganas de aprender.Capacidad de realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor.Conocimiento de los sistemas de caja registradora de los puntos de venta.Capacidad de comunicación eficaz.Horario de trabajo flexible, incluidos fines de semana y festivos.QUÉ OFRECEMOS: Remuneración competitiva.Posibilidad de ganar más a través de nuestro plan de bonificaciones para tiendas.Grandes oportunidades de desarrollo