Nuestro cliente es una importante empresa pyme líder en su rubro y número uno del interior del país, que tiene su casa central en Córdoba Capital y sucursales en otras provincias, y presente en el mercado hace 45 años y en constante crecimiento.
Puesto: Asistente de Gerencia Comercial
PRINCIPALES FUNCIONES: Ser el nexo entre la gerencia comercial y el personal de ventas.Proponer continuamente acciones que mejoren el trabajo del área.Control del trabajo del personal de ventas.Generación de reuniones y devoluciones de objetivos y cumplimientos al equipo comercial.Asignación de tareas y metas.Asistente del Gerente comercial.Armado de capacitaciones, entrevistas a nuevos vendedores.Velar por el cumplimiento de los objetivos del equipo de ventas externo e interno, tanto individual como grupal, para toda la línea de productos que posee la empresa.Análisis estadísticos de Performance Vendedores/ líneas / Canales.Tareas de soporte y nexo operativo entre clientes y vendedores.Atención telefónica, recepción de documentación, manejo de agenda y realizar solicitudes del directorio.Acompañar y asistir al Directorio en reuniones.REQUISITOS: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Manejo avanzado de Paquete Office.Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita. Trabajo en equipo, persona proactiva, organizada, capacidad de liderazgo.Muy buen manejo de marketing digital.Haber trabajado como asistente de gerencia comercial o administración de ventas.Formación: estudios terciarios o universitarios en carreras relacionadas a comerciales, marketing, y/o administración. Puede ser estudiante o egresado.Disponibilidad horaria de 9 a 18 hs de lunes a viernes o bien puede ser part time.SE OFRECE: Relación de dependencia.Estabilidad laboral.Capacitación.Trabajo full time o part time (a convenir con el candidato).Pertenecer a una empresa líder en su rubro a nivel nacional.Enviar CV únicamente por mail a: ******
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