Nuestro cliente, es una importante empresa pyme líder en su rubro y número uno del interior del país, que tiene su casa central en Córdoba Capital y sucursales en otras provincias, y presente en el mercado hace 45 años y en constante crecimiento.Puesto: Asistente de Gerencia ComercialPRINCIPALES FUNCIONES:– Ser el nexo entre la gerencia comercial y el personal de ventas.– Proponer continuamente acciones que mejoren el trabajo del área.– Control del trabajo del personal de ventas.– Generación de reuniones y devoluciones de objetivos y cumplimientos al equipo comercial.– Asignación de tareas y metas.– Asistente del Gerente comercial.– Armado de capacitaciones, entrevistas a nuevos vendedores.– Velar por el cumplimiento de los objetivos del equipo de ventas externo e interno, tanto individual como grupal, para toda la línea de productos que posee la empresa.– Análisis estadísticos de Performance Vendedores/ líneas / Canales.– Tareas de soporte y nexo operativo entre clientes y vendedores.– Atención telefónica, recepción de documentación, manejo de agenda y realizar solicitudes del directorio– Acompañar y asistir al Directorio en reuniones.REQUISITOS:– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.– Manejo Avanzando de Paquete Office.– Excelente Habilidad de comunicación tanto Oral y Escrito. Trabajo en equipo, persona proactiva, organizada, capacidad de liderazgo.– Muy bueno manejo de marketing digital.– Haber trabajado como asistente de gerencia comercial o administración de ventas.– Formación: estudios terciarios o universitarios en carreras relacionadas a comerciales, marketing, y/o administración!!!! Puede ser estudiante o egresado.– Disponibilidad horaria de 9 a 18 hs de lunes a viernes o bien puede ser part time!!!SE OFRECE:– Relación de dependencia.– Estabilidad laboral.– Capacitación.– Trabajo full time o part time ( a convenir con el candidato )– Pertenecer a una empresa líder en su rubro a nivel nacional.Enviar CV únicamente por mail a: ******
#J-18808-Ljbffr