Nuestro cliente, es una importante empresa pyme líder en su rubro y número uno del interior del país, que tiene su casa central en Córdoba Capital y sucursales en otras provincias, y presente en el mercado hace 45 años y en constante crecimiento.
Puesto: Asistente de Gerencia Comercial
PRINCIPALES FUNCIONES:
– Ser el nexo entre la gerencia comercial y el personal de ventas.
– Proponer continuamente acciones que mejoren el trabajo del área.
– Control del trabajo del personal de ventas.
– Generación de reuniones y devoluciones de objetivos y cumplimientos al equipo comercial.
– Asignación de tareas y metas.
– Asistente del Gerente comercial.
– Armado de capacitaciones, entrevistas a nuevos vendedores.
– Velar por el cumplimiento de los objetivos del equipo de ventas externo e interno, tanto individual como grupal, para toda la línea de productos que posee la empresa.
– Análisis estadísticos de Performance Vendedores/ líneas / Canales.
– Tareas de soporte y nexo operativo entre clientes y vendedores.
– Atención telefónica, recepción de documentación, manejo de agenda y realizar solicitudes del directorio
– Acompañar y asistir al Directorio en reuniones.
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Manejo Avanzando de Paquete Office.
– Excelente Habilidad de comunicación tanto Oral y Escrito. Trabajo en equipo, persona proactiva, organizada, capacidad de liderazgo.
– Muy bueno manejo de marketing digital.
– Haber trabajado como asistente de gerencia comercial o administración de ventas.
– Formación: estudios terciarios o universitarios en carreras relacionadas a comerciales, marketing, y/o administración!!!! Puede ser estudiante o egresado.
– Disponibilidad horaria de 9 a 18 hs de lunes a viernes o bien puede ser part time!!!
SE OFRECE:
– Relación de dependencia.
– Estabilidad laboral.
– Capacitación.
– Trabajo full time o part time ( a convenir con el candidato )
– Pertenecer a una empresa líder en su rubro a nivel nacional.
Enviar CV únicamente por mail a: ******
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