Nuestra compañia se encuentra en proceso de crecimiento, deseamos integrar a nuestro equipo de trabajo personas para el area de ecommerce, enfocandose en el comercio electronico de nuestra Compañia, con el uso objetivo de las redes sociales para el mantenimiento creciente del funnel de ventas, abordando igualmente tarea como analisis de las personas y generacion y/o creacion de conciencia sobre cómo nuestros productos y servicios, logrando satisfacer sus necesidades.
Estamos buscando candidatos con grandes cualidades y versátiles, que esten ansiosos por hacer esto y más. El candidato ideal tiene experiencia en el trabajo en equipo y el liderazgo de grupos de trabajo logrando administrar e inspira al mismo en el logro de sus metas. El candidato debe ser igualmente competente con las actividades diarias y la implementación de estrategias a corto y largo plazo, además de esforzarse en el cumplimiento en tiempo para satisfacer las necesidades cambiantes de los procesos.
Objetivos de este rol
Analice las tendencias de los clientes y de los consumidores con el objetivo de mejorar y crear estrategias exitosas
Genere los informes analíticos y extraiga información clave para el desarrollo de cambios con propuestas formales y recomendaciones sobre tácticas.
Aplicar y mejorar las tácticas de atracción hacia los clientes potenciales
Responsabilidades
Conceptualice y ejecute campañas multicanal a lo largo del ciclo de vida del cliente potencial y del cliente, asegurando la alineación de las comunicaciones y los mensajes en todos los canales.
Recopile información sobre las tendencias en impresiones de los clientes y el mercado para informar el alcance, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales completamente calificados
Identificar la efectividad y la eficiencia del impacto de las iniciativas de impacto en las redes sociales actuales con seguimiento y análisis para optimizar en consecuencia
Desarrollar de manera organizada análisis y generar soluciones creativas para cumplir con los objetivos propuestos a nivel de social media.
Presentación de resultados finales personales y de su equipo sobre programas y estrategias empleadas
Habilidades y calificaciones preferidas
Aptitudes de liderazgo
Manejo de social media nivel usuario o intermedio
Disponibilidad para trabajar en remoto
Habilidades y calificaciones requeridas
Comunicación escrita y verbal desarrollada
Habilidades de multitarea y toma de decisiones.
Pensamiento creativo
Resolución de problemas