Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.
**Descripción del puesto**:
- Supervisión continuada del servicio y operativa de los departamentos de alojamiento.
- Atenderá a los clientes que requieran de su presencia reportando a la dirección del establecimiento
- Realizará gestión permanente asegurando los estándares de Q establecidos
- Colaborar y dar a conocer los procedimientos de satisfacción al cliente
- Controlar las acciones de mejora continuada que se hayan aprobado y realizará nuevas propuestas de mejora
- Control de personal de cada departamento, responsabilidad, horarios, servicios y productividad.
- Asegurar la correcta distribución del personal con el fin de optimizar los recursos en base a las necesidades teniendo como referencia el presupuesto a alcanzar.
- Asegurar una correcta comunicación entre los departamentos
- Estimular a que se hagan y dar respuesta a todos los comentarios que se realicen
**Requisitos del perfil**:
- Grado en Turismo y Máster en Dirección Hotelera
- Idiomas a nível profesional: francés e inglés
- Conocimientos informáticos a nível profesional
- Experiência mínima en el puesto de 3 a 4 años
- Persona con total orientación al servicio del cliente.
- Flexibilidad horaria
- Capacidad resolutiva
- Organizado, metódico y con responsabilidad
- Buena gestión del estrés
- Anticiparse a las necesidades del cliente y el servicio
- Comunicativo y don de gentes.
- Capacidad de liderazgo
**Se ofrece**:
- Contrato Indefinido
- Salario bruto: 28.000€ a 32.000€