Asistente De Dirección - Temporal

Detalles de la oferta

Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca Responsabilidades y funciones: Cubrir incapacidad por maternidad Gestión de agenda Comprobación de gastos y viáticos Seguimiento a peticiones, proveedores, etc.
Gestión de presupuesto Atención telefónica Organización de reuniones Tareas administrativas Requisitos: Lic en Administración de empresas, Lic en Contabilidad pública, Lic en Informática administrativa o afines.
Oferta Laboral: Gana sueldo competitivo.
Recibe aguinaldo superior a la Ley.
Impulsa tu fondo de ahorro, el Banco aporta la misma cantidad que tu ahorres anualmente.
Accede a anticipos de nómina y fondo de ahorro.
Disfruta del reparto de utilidades PTU.
Obtén préstamos exclusivos con tasa preferencial.
Adquiere tu tarjeta de crédito BanBajío con tasa preferencial y sin anualidad.
Protégete con seguro de gastos médicos mayores.
Ampara a tu familia con un seguro de vida.
Asegura hasta dos vehículos con precio de flotilla.
Pensando en tu futuro, brindamos la opción de un plan participativo de pensiones.
Nuestro programa de Bienestar BanBajío te da acceso a: Oportunidad de desarrollar una carrera bancaria.
Contamos con Universidad Corporativa, donde puedes realizar tu maestría con validez oficial.
Atención médica, pediátrica, nutricional y psicológica gratuita desde tu celular y cualquier lugar donde te encuentres, este beneficio puede ser extensible a tu familiares y amigos.
Programa Totalpass-BanBajío con descuentos exclusivos al ser parte de BanBajío en la red más amplia de gimnasios a nivel nacional.
Exclusivo club de beneficios BanBajío, donde encontrarás ofertas y descuentos en restaurantes, hoteles, escuelas y negocios comerciales a nivel nacional.
Espacios de trabajo óptimos para un excelente desarrollo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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