Asistente De Dirección - Secretaria/O De Vicerrectorado De Internacionalización Y Vida Universitaria

Detalles de la oferta

En la Universidad CEU Cardenal Herrera estamos buscando un/a Asistente de Dirección - Secretario/a para cubrir una sustitución temporal en el Vicerrectorado de Internacionalización y Vida Universitaria.Jornada: Completa.Tipo de contrato: Temporal, por sustitución durante periodo de maternidad.Funciones principales:Gestión administrativa y organizativa:Coordinación de la agenda del Vicerrectorado, incluyendo reuniones, eventos y viajes.Elaboración, revisión y archivo de documentos oficiales, informes y presentaciones.Atención a interlocutores nacionales e internacionales:Gestión de comunicaciones internas y externas principalmente en español e inglés.Recepción y asistencia presencial y telefónica a estudiantes, profesores y colaboradores internacionales.Interlocución con instituciones, organismos y socios internacionales.Apoyo administrativo en proyectos de internacionalización:Supervisión del cumplimiento de plazos y requisitos de programas de movilidad académica, proyectos Erasmus+ y convenios bilaterales, entre otros.Coordinación de actividades y eventos para fomentar la internacionalización de la comunidad universitaria.Seguimiento de indicadores de calidad y mejora continua en los procesos internacionales.REQUISITOS:Formación académica en Administración y Finanzas, Relaciones Internacionales, o áreas afines. Valorable actualización formativa y continua.Experiencia previa como secretario/a de dirección, preferiblemente en contextos internacionales y educativos.Gestión de proyectos internacionales, con énfasis en movilidad académica, calidad y atención al cliente.Experiencia en redes sociales y herramientas digitales de gestión.Idiomas: Inglés nivel C1 o superior (imprescindible). Se valorará el conocimiento de francés u otros idiomas.Competencias clave:Habilidades de comunicación intercultural y orientación al cliente.Alta capacidad de organización, trabajo en equipo y atención al detalle.Iniciativa, flexibilidad y capacidad para resolver problemas en un entorno dinámico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Producto Fresco Cash Alzira

¡¡Abrimos proceso de selección!! ¿Te animas a conocernos? En nuestro centro Cash & Carry Dialsur, situado en la localidad de Alzira, precisamos incorporar a ...


Musgrave España S.A.U - Valencia

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo/A Con Inglés, Dpto. Compras Y Logística. (H/M/X)

Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personale...


Empresa De Selección - Valencia

Publicado 15 days ago

Administrativo Financiero Junior

Importante empresa en Valencia capital busca incorporar a un Administrativo Financiero Junior a su equipo para ejercer las siguientes funciones: Establecimie...


Robert Walters Spain - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

Descripción del puesto En FERMAX tenemos la necesidad de incorporar una persona para el departamento de contabilidad. Funciones Las funciones principales que...


Fermax España - Valencia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T06:02:05.219Z