Empresa especializada en servicios en el sector residencial y hotelero busca una persona responsable, organizada, polivalente, con ganas e ilusión de trabajar en Madrid.
Las instalaciones, a visitar periódicamente, están ubicadas en Madrid.
Las funciones principales son: Aprendizaje y asimilación continua de la metodología de trabajo, así como los conocimientos técnicos relacionados con las instalaciones y equipos técnicos ubicados en las instalaciones del cliente.
Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, preparar los contratos y atender las incidencias.
Realizar los trámites relativos a los clientes: atender peticiones de servicios e incidencias, notificarlas al encargado de mantenimiento, reportarlas en los sistemas y hacer seguimiento.
Compra y gestión de materiales.
Gestionar albaranes.
Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas.
Realizar seguimiento de cobros y pagos.
Gestionar la documentación del personal: partes de trabajo, imputación de horas, altas/bajas del personal,... Gestión de equipos de trabajo; cuadrantes, horarios, gestión de incidencias de plantilla: organizar back ups.
Cumplimentar las órdenes y partes de trabajo diario.
Controlar la documentación del personal, así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales.
Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
Reportar información a dirección.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: A partir de 1.175,00€ al mes Beneficios: Flexibilidad horaria Horario: De lunes a viernes Flexibilidad horaria Turno de 8 horas Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr