Asistente de dirección general para LeónImportante empresa del sector industrial selecciona un/a ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL para incorporar a su área de dirección general en León.
Funciones: Gestionar la agenda y coordinar las reuniones del director generalOrganizar y gestionar viajes de negocios, desplazamientos y eventosPreparar presentaciones, informes y otros documentos de soporte para la direcciónFiltrar llamadas y correspondencia para la direcciónCoordinar la comunicación interna y externa en nombre de la dirección generalSupervisar y coordinar tareas administrativas relacionadas con la oficinaApoyar en la gestión y seguimiento de proyectos estratégicosMantener la confidencialidad de la información sensible y actuar con discreciónRequisitos: Grado en Administración de Empresas, Secretariado de Dirección o áreas afines (formación específica en secretariado es un requisito excluyente)Experiencia de al menos 3 años como asistente de dirección o en un puesto similarExcelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escritaDominio avanzado de herramientas ofimáticas (Paquete Office, Business Dynamics ERP, Outlook, Project, etc.)Capacidad de organización y gestión de múltiples tareas simultáneamenteAlto nivel de discreción y confidencialidadProactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades de la direcciónNivel avanzado de inglés (valorable otros idiomas)Conocimientos en gestión de proyectosExperiencia previa en empresas de sectores industriales o tecnológicosHabilidades interpersonales para interactuar con diferentes áreas y niveles jerárquicos.Flexibilidad horariaBeneficios: Entorno de trabajo colaborativo y proactivoFormación a cargo de la empresaTeléfono móvilPara solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
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