Asistente De Dirección | G197

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Empresa:

Tressis


Detalles de la oferta

¿Qué significa trabajar en Tressis?

Trabajar en Tressis implica formar parte de una empresa independiente y referente en banca privada y planificación financiera en España. Apostar por la formación y el desarrollo profesional junto a un equipo altamente cualificado, en el que la formación técnica, las habilidades y el espíritu de colaboración son prioritarios para el desarrollo pleno, tanto individual como de la compañía. Trabajar en Tressis significa también creer en los objetivos de la compañía.
¿Qué buscamos en nuestros futuros talentos?
Buscamos implicación, que nos divierta nuestro trabajo, nos ilusione y nos permita desarrollar otros aspectos personales.
Madrid:
Buscamos asistente de dirección para la Sociedad de Valores en nuestras oficinas de Madrid.
Persona que sea muy organizada, con atención al detalle, que tenga capacidad de decisión y mente despierta.
Responsabilidades:
Gestión y organización de la agenda del CEO.
Organización de reuniones interdepartamentales y de los comités.
Redacción de documentos y presentaciones.
Coordinación de viajes, reuniones y gastos.
Gestión y organización de catering para distintos eventos.
Requisitos:
Compromiso con el proyecto Tressis.
Formación de grado medio o superior (ciclo formativo secretariado, protocolo, relaciones públicas, etc).
Nivel de inglés C1-C2.
Nivel de office alto.
Experiencia de 3 años realizando funciones similares.
Qué ofrecemos:
Posibilidad de teletrabajo.
Contrato indefinido.
Plan de retribución flexible.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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Tressis


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