Asistente De Dirección F&B

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Desde Etalentum Valencia, precisamos un/a ASISTENTE DE DIRECCCIÓN F&B (ALIMENTOS Y BEBIDAS) con alta experiência y elevado nível de inglés para incorporación inmediata a un importante grupo empresarial radicado en la comarca de La Safor/Marina Alta con intereses en el sector inmobiliario, hotelero y la prestación de servicios turísticos.
Reportando al Director de F&B, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:

- Proporcionar apoyo y asistencia continua al Director de F&B, llevando a término los procedimientos y directrices marcadas para la consecución de objetivos.
- Dirigir, controlar y coordinar de manera directa la operativa en los diferentes puntos de venta con el objetivo de mejorar la calidad y rapidez de los servicios.
- Supervisar y organizar las tareas de todo el equipo en colaboración con los Jefes/as de sector.
- Control presupuestario: gestión de stock, inventarios y KPI?s.
- Supervisar de manera presencial las áreas de servicio.
- Gestionar y optimizar los diferentes puestos de trabajo.
- Controlar la correcta uniformidad y presencia del personal, así como el cumplimento de instrucciones marcadas por dirección.
- Mantener una comunicación constante con el equipo, atendiendo los ?briefings?
para estar al día de toda la información que sea relevante.
- Realizar tareas de atención al cliente, recepción y gestión de reservas.
- Supervisar y verificar las instalaciones para corroborar el cumplimiento en normativa de PRL y APCC.
- Establecer los protocolos de servicio, formando y capacitando al equipo.
Se ofrece:

- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector y con un servicio de alta calidad.
- Excelente ambiente laboral.
- Beneficios sociales: descuentos dentro de las empresas del grupo y de empresas colaboradoras, adelantos instantáneos de nómina con la app Payflow.
- Horario flexible.
- Salario compuesto por fijo y parte variable a partir del primer año.
- Remuneración acorde a la experiência y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Se requiere:

- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Conocimiento avanzado de ofimática: Paquete Office.
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Preferiblemente residente en la zona de La Safor/Marina Alta.
Estudios mínimos
- Mínimo Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración / Hostelería / Turismo o estudios similares.
- Paquete MS Office: nível avanzado.
Experiência mínima
- Experiência mínima de 3 años como Asistente de Dirección de F&B en el sector de la restauración o realizando funciones similares.
Idiomas mínimos
- Español: nativo.
- Inglés avanzado demostrable (nível C1).
Se realizará prueba de nível.
Requisitos valorables
- Se valorará positivamente poseer estudios relacionados con restauración, vinos, protocolo, coctelería, etc.
- Conocimiento de otros idiomas como el alemán o el francés.
Inscribirse en la oferta
- Restauración
- Oliva, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado
- Salario variable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Contable

Seleccionamos administrativo contable para departamento financiero. Contrato de 25h durante el verano ampliable a partir de septiembre. Empresa de telecomuni...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo/A - (Nt-488)

ID Oferta: 32687 - Ubicación: Sevilla Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad func...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 14 hours ago

[O357] | Secretaria Administrativa

Descripción: ¿Tienes formación en administración y estás buscando un puesto donde desarrollarte profesionalmente? Jornada completa: de lunes a jueves de 9:00...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 14 hours ago

Administrativo/A Aperturas De Tienda Desde Oficina | (Vtw742)

Administrativo de Aperturas de Tienda desde Oficina Acerca de Pampling: Pampling es una marca de camisetas originales de referencia, con más de 19 años de tr...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 14 hours ago

Built at: 2025-01-07T13:40:19.746Z