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Detalles de la oferta

Asistente de Dirección en PrácticasUbicación: Pallejà, Barcelona, España / L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, EspañaPublicado: Hace 15 díasID de requisición de trabajo: JR-0059497Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.
Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde.Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Das bieten wir:Ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas remuneradas, con posibilidades de desarrollo en un entorno de trabajo dinámico.
Podrás poner a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos.Funciones y Responsabilidades:Misión:Proporcionar apoyo administrativo y secretarial al equipo directivo de KION ITS EMEA Iberia.Proporcionar asistencia administrativa a los miembros del equipo directivo, incluyendo apoyo en la coordinación de agendas, programación de reuniones y manejo de llamadas / consultas.Dar apoyo en la preparación y distribución de la documentación para reuniones y presentaciones.Dar apoyo en la organización y coordinación de viajes de negocios, incluyendo la reservación de vuelos, hoteles, catering, transportes, etc.Soporte en la organización de eventos y reuniones corporativas.Soporte en la gestión del control de presencia y costes de viaje.Soporte en la compra de material para Dirección y salas (cafés, leche, galletas/frutos secos, azúcar, vasos, papel pizarras, etc.
).Apoyo en el mantenimiento de la documentación, registros, y otros documentos de importancia.Dar apoyo en tareas adicionales administrativas según necesidades.Formación, Conocimientos y Experiencia Requerida:Estudiante universitario en secretariado, administración o campo relacionado.Conocimientos avanzados de paquetes informáticos, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, TEAMS).Idiomas: Español e Inglés alto.Competencias y Habilidades:Excelentes habilidades de organización y manejo de tareas múltiples y prioridades.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:36:52.294Z