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Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.

Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.

Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

What we offer: Ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas remuneradas, con posibilidades de desarrollo en un entorno de trabajo dinámico. Podrás poner a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos.

Tareas y Calificaciones: Misión: Proporcionar apoyo administrativo y secretarial al equipo directivo de KION ITS EMEA Iberia.

Responsabilidades: Proporcionar asistencia administrativa a los miembros del equipo directivo, incluyendo apoyo en la coordinación de agendas, programación de reuniones y manejo de llamadas/consultas. Dar apoyo en la preparación y distribución de la documentación para reuniones y presentaciones. Dar apoyo en la organización y coordinación de viajes de negocios, incluyendo la reservación de vuelos, hoteles, catering, transportes, etc. Soporte en la organización de eventos y reuniones corporativas. Soporte en la gestión del control de presencia y costes de viaje. Soporte en la compra de material para Dirección y salas (cafés, leche, galletas/frutos secos, azúcar, vasos, papel, pizarras, etc.). Apoyo en el mantenimiento de la documentación, registros y otros documentos de importancia. Dar apoyo en tareas adicionales administrativas según necesidades. Formación, conocimientos y experiencia requerida: Estudiante universitario en secretariado, administración o campo relacionado. Conocimientos avanzados de paquetes informáticos, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, TEAMS). Idiomas: Español e Inglés alto. Competencias y habilidades: Excelentes habilidades de organización y manejo de tareas múltiples y prioridades. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Excelente capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera discreta. Atención al detalle y disposición para aprender y asumir nuevas responsabilidades. Capacidad de trabajar de manera autónoma y también en equipo, demostrando una actitud positiva y orientada al servicio.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:57:25.513Z