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Asistente de Dirección en PrácticasUbicación: Pallejà, Barcelona, España / L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, EspañaPublicado: Hace 15 díasID de requisición de trabajo: JR-0059497Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Das bieten wir:Ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas remuneradas, con posibilidades de desarrollo en un entorno de trabajo dinámico. Podrás poner a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos.Aufgaben und Qualifikationen:Misión:Proporcionar apoyo administrativo y secretarial al equipo directivo de KION ITS EMEA Iberia.Responsabilidades:Proporcionar asistencia administrativa a los miembros del equipo directivo, incluyendo apoyo en la coordinación de agendas, programación de reuniones y manejo de llamadas / consultas.Dar apoyo en la preparación y distribución de la documentación para reuniones y presentaciones.Dar apoyo en la organización y coordinación de viajes de negocios, incluyendo la reservación de vuelos, hoteles, catering, transportes, etc.Soporte en la organización de eventos y reuniones corporativas.Soporte en la gestión del control de presencia y costes de viaje.Soporte en la compra de material para Dirección y salas (cafés, leche, galletas/frutos secos, azúcar, vasos, papel pizarras, etc.).Apoyo en el mantenimiento de la documentación, registros, y otros documentos de importancia.Dar apoyo en tareas adicionales administrativas según necesidades.Formación, conocimientos y experiencia requerida:Estudiante universitario en secretariado, administración o campo relacionado.Conocimientos avanzados de paquetes informáticos, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, TEAMS).Idiomas: Español e Inglés alto.Competencias y habilidades:Excelentes habilidades de organización y manejo de tareas múltiples y prioridades.Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.Excelente capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera discreta.Atención al detalle y disposición para aprender y asumir nuevas responsabilidades.Capacidad de trabajar de manera autónoma y también en equipo, demostrando una actitud positiva y orientada al servicio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T07:09:17.892Z