Empresa especializada en servicios en el sector residencial y hotelero busca una persona responsable, organizada, polivalente, con ganas e ilusión de trabajar en Madrid. Las instalaciones, a visitar periodicamente, están ubicadas en Madrid. Las funciones principales son:
- Aprendizaje y asimilación continua de la metodología de trabajo, así como los conocimientos técnicos relacionados con las instalaciones y equipos técnicos ubicados en las instalaciones del cliente.
- Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, preparar los contratos y atender las incidencias.
- Realizar los trámites relativos a los clientes: atender peticiones de servicios e incidencias, notificarlas a encargado de mantenimiento, reportarlas en los sistemas y hacer seguimiento.
- Compra y gestión de materiales.
- Gestionar albaranes.
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas.
- Realizar seguimiento de cobros y pagos.
- Gestionar la documentación del personal: partes de trabajo, imputación de horas, altas/bajas del personal,...
- Gestión de equipos de trabajo; cuadrantes, horarios, gestión de incidencias de plantilla: organizar back ups.
- Cumplimentar las órdenes y partes de trabajo diario.
- Controlar la documentación del personal, así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales.
- Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
- Reportar información a dirección.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.175,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial