Desde el Departamento de Personas y Valores de Holiday World, seleccionamos asistente de dirección para nuestro Hotel Village.
Si eres titulado en Turismo, tienes experiência y quieres formar parte de un gran equipo, esta es tu oportunidad.
¿Cuál seran tus funciones principales?
- Coordinación, planificación y control de los distintos departamentos, haciendo cumplir los estándares y procesos establecidos por la empresa.
- Ejerce tareas relaciones publicas/atención del cliente, resolviendo dudas/quejas y reportar aquellas que merezcan plan de actuación y mejora=mejorar satisfacción cliente y reputación hotel=cumplir objetivos.
- Control, seguimiento y plan de actuación junto a dirección del seguimiento del presupuesto, objetivos y estándares dados por la empresa.
- Seguimiento y control de los sistemas de calidad y APPCC y procedimientos establecidos por la empresa
- Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar su correcto mantenimiento y del equipamiento, así como el estricto cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y normas sanitarias 6. Sustituye a dirección en ausencia de este.
- Sustituye al Director en su ausencia.
- Realiza todas las tareas encomendadas por el Director.
- Supervisión de los clientes del hotel y el nível de satisfacción de los mismos.
- Colaborar, junto con el Director del hotel, en el establecimiento y consecución de los objetivos departamentales establecidos.
¿Qué buscamos?
- Titulados en Turismo o similar.
- Nível alto de inglés.
.Persona dinámica, empatica, comunicativa y resolutiva.
- Capacidad de liderazgo. Organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo estable.
- Salario según convenio.
.Incorporación inmediata.
- Conciliación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 04/03/2024