Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Durán Carassosurge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza.Nuestros principales Valores son:Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad.La Honestidades nuestro valor añadido.Hay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale, sin embargo, nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.TareasGestión Administrativa:Coordinación y gestión de agendas.Organización de reuniones y eventos.Preparación de informes y presentaciones.Manejo y archivo de documentación.Soporte a la Dirección:Asistencia en la toma de decisiones mediante la preparación de informes.Seguimiento de proyectos y tareas asignadas por la dirección.Comunicación con clientes y proveedores.Gestión de correspondencia y llamadas telefónicas.Gestión de Viajes:Organización y coordinación de viajes de negocios.Reserva de vuelos, alojamiento y transporte.Preparación de itinerarios y documentos necesarios.Relaciones Públicas:Actuar como punto de contacto entre la dirección y empleados, clientes y proveedores.Coordinación y participación en eventos corporativos.Manejo de relaciones internas y externas en nombre de la dirección.Tareas Adicionales:Colaboración en proyectos especiales según sea necesario.Mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión.Realización de tareas administrativas adicionales según las necesidades de la dirección.RequisitosBuscamos una persona proactiva y organizada para ocupar el puesto de Asistente de Dirección.El/la candidato/a ideal debe residir en laProvincia de Barcelonay estará encargado/a de asistir al Director en diferentes áreas.Requisitos:Educación: Formación superior en Administración de Empresas, Secretariado de Dirección o áreas relacionadas.Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar.Idiomas: Inglés alto (imprescindible), otros idiomas serán valorados.Habilidades:Excelente capacidad de organización y planificación.Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.Fuertes habilidades comunicativas y de relación interpersonal.Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).Capacidad de adaptación y flexibilidad.Discreción y confidencialidad.BeneficiosPosibilidad de trabajo híbrido.Buen ambiente de trabajo.Desarrollo profesional.Oficinas en buena ubicación.Estamos en expansión, ¡es un buen momento para unirte al equipo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista En Logística

Buscamos un Logistics Specialist para formar parte del equipo de Logística y Fulfillment con el fin dar soporte en la gestión del almacén de FLiPO. Implement...


Flipo ???????? - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A De Licitaciones Para Sector Público + Inglés C1

¿Has escuchado hablar de NTT Data?Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofrecie...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 4 days ago

Events Coordinator & Marketing

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo d...


Marlex - Barcelona

Publicado 4 days ago

Customer Account Administration Clerk

.You will need to login before you can apply for a job. What You'll Do: The Customer Account Administration team ensures that: Customer and contract master d...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-27T10:50:15.453Z