La empresa EACOM, S. A. es una empresa de sociedad privada consultora de servicios y actividades de ingeniería con más de 20 años de experiência.
Las áreas en las que desarrollamos nuestros servicios son las nuevas tecnologías y la energía, con profunda experiência en telecomunicaciones, instalaciones, sistemas de gestión del tránsito viario
- Gestionar la agenda del gerente (reuniones, plazos de concursos, visitas a clientes y demás compromisos laborales).
- Elaborar y presentar informes y reportes de la situación de cada área tratada (licitaciones, RRHH, incidencias ).
- Tratar con el personal y los clientes para filtrar las incidencias.
- Gestionar datos en el CRM.
- Elaborar estadísticas comerciales.
- Preparar presentaciones comerciales.
- Dar soporte en la gestión de ofertas y concursos y responsabilizarse del cumplimiento de los plazos.
- Gestionar la documentación necesaria para los concursos.
- Dar soporte en el cumplimiento de los procedimientos ISO de calidad y medio ambiente que afecten a la Dirección.
- Dar soporte en la creación de contenido para la imagen corporativa de la empresa.
- Experiència 5 anys.
- Formación mínima: Grado en administración de empresas o similar.
- Experiência mínima de 5 años realizando las tareas descritas de soporte a la dirección.
- Dominio de Ofimática a nível usuario (sobre todo EXCEL).
- TÍTOL DE GRAU
- títol de grau - administració i direcció d'empreses-ciències empresarials
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: - Idiomas requeridos: catalán y castellano.
Se valorará dominio de inglés.
- Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: - Incorporación al plan anual de formación.