Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Importante Grupo Empresarial, con sede en Barcelona capital, amplia su equipo mediante la incorporación de un/a Asistente de Dirección con amplia experiência en gestión administrativa.
**Funciones**:

- Contacto directo con la Dirección General, gestionando sus agendas y llevando un control de los eventos y reuniones en los que vayan a participar, así como la programación de nuevas citas.
- Elaborar y revisar los documentos, informes y presentaciones que requiera la dirección, asegurando su calidad y corrección.
- Archivar y custodiar la documentación confidencial de la dirección, garantizando su seguridad y accesibilidad.
- Gestión y organización de reuniones atendiendo a la disponibilidad de todos los participantes, tanto online como de forma presencial.
- Planificar y organizar viajes, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y desplazamientos.
- Colaborar con los demás departamentos en las tareas administrativas que se le asignen, manteniendo una comunicación fluida y eficaz.
**Requisitos**:

- Buscamos a una persona de confianza y con amplia experiência en puestos similares, proactiva, con vocación de asistencia, habilidades comunicativas y escritas.
Con dotes de organización, dedicación y compromiso.
- Dominio paquete Office
- Interpretación y gestión de contratos legales, operaciones de compra-venta, etc.
- Nível avanzado de castellano y catalán.
- Persona polivalente, proactiva, responsable y comprometida con la organización.
- Titulación mínima requerida de ciclo formativo de grado medio en administración y conocimientos de derecho laboral y mercantil.
Si eres una persona apasionada por tu trabajo, inquieta, con espíritu de equipo y te comprometes con los proyectos en los que participas, ¡¡te invitamos a formar parte de nuestro quipo!!
**Ofrecemos**:
Puesto de trabajo estable.
Salario competitivo según valía y experiência aportada.
Trabajarás en una empresa sólida con clara proyección de futuro y referente en su sector.
Media jornada de lunes a viernes en horario de mañana.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Logística

Buscamos un Logistics Specialist para formar parte del equipo de Logística y Fulfillment con el fin dar soporte en la gestión del almacén de FLiPO. Implement...


Flipo ???????? - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Licitaciones Para Sector Público + Inglés C1

¿Has escuchado hablar de NTT Data?Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofrecie...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 5 days ago

Events Coordinator & Marketing

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo d...


Marlex - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Account Administration Clerk

.You will need to login before you can apply for a job. What You'll Do: The Customer Account Administration team ensures that: Customer and contract master d...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T19:54:07.136Z