Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Durán Carasso surge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza.
Nuestros principales Valores son:
Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad. La Honestidad es nuestro valor añadido.
Hay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale, sin embargo, nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.
TareasGestión Administrativa:Coordinación y gestión de agendas.
Organización de reuniones y eventos.
Preparación de informes y presentaciones.
Manejo y archivo de documentación.
Soporte a la Dirección: Asistencia en la toma de decisiones mediante la preparación de informes.Seguimiento de proyectos y tareas asignadas por la dirección.
Comunicación con clientes y proveedores.
Gestión de correspondencia y llamadas telefónicas.
Gestión de Viajes:Organización y coordinación de viajes de negocios.
Reserva de vuelos, alojamiento y transporte.
Preparación de itinerarios y documentos necesarios.
Relaciones Públicas:Actuar como punto de contacto entre la dirección y empleados, clientes y proveedores.
Coordinación y participación en eventos corporativos.
Manejo de relaciones internas y externas en nombre de la dirección.
Tareas Adicionales:Colaboración en proyectos especiales según sea necesario.
Mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión.
Realización de tareas administrativas adicionales según las necesidades de la dirección.
RequisitosBuscamos una persona proactiva y organizada para ocupar el puesto de Asistente de Dirección.
El/la candidato/a ideal debe residir en la Provincia de Barcelona y estará encargado/a de asistir al Director en diferentes áreas.
Requisitos: Educación: Formación superior en Administración de Empresas, Secretariado de Dirección o áreas relacionadas.Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar.Idiomas: Inglés alto (imprescindible), otros idiomas serán valorados.Habilidades:Excelente capacidad de organización y planificación.Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.Fuertes habilidades comunicativas y de relación interpersonal.Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).Capacidad de adaptación y flexibilidad.Discreción y confidencialidad.BeneficiosPosibilidad de trabajo híbrido.Buen ambiente de trabajo.Desarrollo profesional.Oficinas en buena ubicación.Estamos en expansión, ¡es un buen momento para unirte al equipo!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Admin. Hr Intern

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativo-Administrativa Para Laboratorio

**Descripción**: Desde **GRUPO CTC** estamos en la búsqueda de un/una **ADMINISTRATIVA, ADMINISTRATIVO** con conocimientos informaticos y ganas de desempeñar...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A 40H/S

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas e...


Conforama España - Barcelona

Publicado 12 days ago

Camarero De Pisos Hotel 4

SB HOTELS con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia, queremos acompañar el crecimiento de nuestra empresa con alguien como tú!...


Sb Hotels - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T02:00:50.069Z